Montoya arremete contra la OEA: «Si desean ver el debate de vacancia, enciendan su TV»

«Absténganse de pedir que los inviten donde no son deseados», dijo el legislador de Renovación Popular.


Jorge Montoya, vocero de Renovación Popular, se mostró en contra de que los representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) acudan al Congreso de la República para observar el debate de moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

«Me dirijo a la OEA y a sus representantes que intentan inmiscuirse en un proceso estrictamente interno de nuestra política peruana», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Chávarry sobre debate de vacancia a Castillo: «El Ejecutivo está listo»

«Si desean ver el debate de la inminente vacancia presidencial, enciendan su TV y coloquen el Canal del Congreso o de lo contrario podrán observarlo también desde internet. Absténganse de pedir que los inviten donde no son deseados. Ya tuvieron su momento donde se les solicitó su presencia y se rehusaron», añadió.

Este lunes 28 de marzo, el jefe de Estado deberá acudir al Parlamento donde se debatirá la moción de vacancia presentada por Renovación Popular y respaldada por múltiples bancadas de oposición.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.