Montoya arremete contra Luis Almagro: «No interfiera más en nuestra política»
A+

El congresista de la República, Jorge Montoya, arremetió contra el secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que este emitiera comentarios en favor del gobierno del presidente Pedro Castillo.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que es evidente que el representante de la OEA ignora por completo acerca del gobierno comunista, el cual representaría el actual jefe de Estado.

Sobre ello, exhortó a que el funcionario internacional se abstenga de intentar lavarle la cara el Ejecutivo y no interferir en la política peruana.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya sobre moción de vacancia: «Al paso que va, Pedro Castillo no concluirá su mandato»

“Es evidente que el Sr. Almagro ignora por completo acerca del gobierno comunista. Lo exhorto de abstenerse en intentar lavarle la cara a este gobierno y que no interfiera más en nuestra política”, enfatizó el almirante Jorge Montoya.

Por otra parte, precisó que el cargo que ejerce Almagro debe ser dirigido por una persona objetiva que no priorice sus posiciones políticas o sesgos ideológicos.

“Su cargo en la OEA debe ser dirigido por una persona objetiva e imparcial dejando de lado sus afinidades o sesgos ideológicos”, dijo el parlamentario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.