Montoya critica a prensa que ataca a oposición: Los únicos que ganan son los enemigos de la democracia

Congresista considera que sector se encarga de crear una falsa postura de verdaderos demócratas.


Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, criticó a un sector de la prensa por atacar a la oposición. De acuerdo con el legislador, solo están beneficiando a los enemigos de la democracia.

El parlamentario defendió a sus compañeros indicando que hay falencias democráticas, sin embargo, señaló que todos caminan por el mismo objetivo.

«Es contradictorio que ciertos periodistas ataquen precisamente a cierto sector de la oposición de manera constante. Parte de nuestras falencias democráticas, solo nos encargamos de minimizar o crear una falsa postura de los verdaderos demócratas líderes de la oposición», comentó.

TAMBIÉN LEE: Esdras Medina: Somos Perú tiene lista moción de suspensión contra Castillo

Montoya indicó que, si los medios atacan a sus aliados, estarían cometiendo ‘fratricidio’, por lo que brinda una recomendación: «Sugiero enmienden y corrijan el ángulo y dirección de sus cañones».

«Apuntan sus cañones a un frente amigo, en la guerra se llama ‘fratricidio’. Sugiero enmienden y corrijan el ángulo y dirección de sus cañones, porque los únicos que ganan son precisamente los enemigos de la democracia que tanto pregonan defender ustedes», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.