Montoya dice que tiene confianza en Pedro Castillo, pese a denuncias en su contra

Ministro del Ambiente demandó «que se hable la verdad».

Modesto Montoya, ministro del Ambiente, se pronunció sobre las declaraciones que habría dado Bruno Pacheco a la Fiscalía respecto a un sobre entregado al presidente Pedro Castillo en Palacio.

«Tengo confianza en el presidente (Pedro Castillo) y lo que él ha demandado. Todo el mundo demanda pruebas concretas», declaró a la prensa.

«La ciencia está basada en pruebas que uno mismo puede observar. Se demanda que se hable la verdad, mientras tanto estamos en un mar de especulaciones», agregó.

TAMBIÉN LEE: Modesto Montoya: «La gente pide que botemos al Congreso»

El titular del Minam instó al Ministerio Público que haga las investigaciones correspondientes para que salga a la luz toda la verdad.

El último domingo el dominical Panorama reveló una de las supuestas declaraciones dadas por el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, a la Fiscalía.

Según el medio, Pacheco manifestó que le entregó un sobre con 30 mil soles al jefe de Estado por la designación de Hugo Chávez Arévalo como presidente de Petroperú. El dinero habría salido del empresario Fermín Silva, dueño de la clínica La Luz.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.