Montoya: “Estamos tratando de mantener un gobierno democrático porque está en manos de comunistas”
Vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya - EXPRESO
A+

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció tras la aprobación, en primera votación, del texto sustitutorio que establece que se permita la cremación de los cadáveres de terroristas (como el de Abimael Guzmán) por parte del representante de turno del Ministerio Público.

El parlamentario aprovechó el receso para mostrar su malestar contra algunos congresistas durante esta sesión en el pleno e indicar que “el gobierno está en manos de comunistas”.

Hay mucha gente que habla sin saber qué cosa dice. También, hay otra gente que no entiende que cosa es lo que se está hablando”, expresó.

PUEDES VER: Congreso: publican contenido político tendencioso en página web y lo retiran ante críticas

Acá estamos en un gobierno democrático, estamos tratando de mantener un gobierno democrático para expresarnos mejor porque el gobierno en realidad está en manos de comunistas”, acotó.

No toman conciencia de que el terrorismo fue vencido militarmente e ideológicamente va a desaparecer dentro de poco”, agregó.

Por último, Jorge Montoya espera que el presidente de la República, Pedro Castillo, acepté esta incorporación al  artículo de la Ley General de Salud sobre la cremación de los cadáveres de terroristas.

Me imagino que la firmará (Pedro Castillo) y sino vamos aplicar la insistencia sería tonto que no lo acepte, eso le quita un problema al Estado de tener esto pendiente. Así que no creo que haya problema en ese sentido”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.