Montoya: «Imágenes de Palacio aparecerán cuando los responsables sean condenados»

«Solo son artimañas», consideró el legislador de Renovación Popular.

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, dio a conocer su postura acerca de la pérdida de imágenes de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno, correspondientes al día en que las autoridades llegaron a detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo.

Consideró que el material registrado en los aparatos que dejaron de funcionar desde el 9 de agosto, se hallará apenas los responsables sean arrestados.

«Esto no nos sorprende, solo son artimañas que, haciendo el uso de su poder temporal y relativo, generan situaciones que pretenden esquivar la justicia. Sepan ustedes que eso solo demuestra su mayor debilidad: culpabilidad», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte: denuncia constitucional en su contra se dilata en el Congreso

«No se preocupen, esos videos aparecerán cuando sean sancionados drásticamente y condenados los directos responsables. Vender su alma al diablo solo les traerá más problemas de lo que se imagina», acotó Montoya.

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, dio a conocer, mediante sus redes sociales, que se citará al jefe de la Casa Militar, José Antonio Mariscal Quiroz, al Parlamento; tras denunciarse que se perdieron las imágenes del día en que se ejecutó un operativo para detener la hermana de la primera dama, Lilia Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: