Montoya saluda a las FF.AA. por su día y agradece su valerosa labor

Parlamentario de Renovación Popular expresó su total respeto y respaldo a los miembros de las valerosas Fuerzas Armadas.

En el marco de la celebración por el día de las Fuerzas Armadas, el congresista Jorge Montoya saludó a cada uno de sus miembros en su cuenta oficial de Twitter.

El legislador de Renovación Popular, expresó su total y absoluto respeto y respaldo a los integrantes de este valeroso cuerpo militar.

«Hoy, día de nuestras valerosas Fuerzas Armadas, quiero expresar mi total y absoluto respeto y respaldo a todos sus integrantes», dijo en un hilo de Twitter.

Declaró que todos los peruanos nos sentimos «agradecidos y orgullosos» de la labor que tienen las FF.AA. al defender con honor la preservación de la paz y la seguridad del país.

«Todos los peruanos nos sentimos agradecidos y orgullosos por su gran y abnegada labor por defender con honor la preservación de la paz y nuestra seguridad interna y externa», precisó.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya afirma que todavía se puede sacar al ministro Huerta

Finalmente, aprovechó la oportunidad para manifestar que, desde el Parlamento, se trabaja para mejorar las condiciones laborales de nuestro héroe de la patria, así como también, su pensión para que sea más justo.

«Aprovecho esta oportunidad para manifestarles que desde el Congreso estamos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y pensionarias para que sean más justas y dignas. ¡Vivan las Fuerzas Armadas del Perú! ¡Honor y Gloria!», culminó el parlamentario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.