Montoya sobre Silva: «No se debe permitir que sujetos de esa calaña evadan la justicia»

Legislador instó a que el Ministerio Publico, Poder Judicial y PNP desarrollen bien su labor.


El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre la declaración del abogado del exministro Juan Silva, quien sostuvo que su defendido «se ha puesto a buen recaudo» y que «no sería la primera persona» que se fuga del Perú.

«Sinceramente espeluznante, abogado del ahora prófugo de la justicia declara: ‘Se ha puesto a buen recaudo’», publicó en su cuenta de Twitter.

El parlamentario instó a que las autoridades del Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú y organismos competentes desarrollen bien su labor para que personas como el extitular del MTC no vuelvan eludir la justicia.

TAMBIÉN LEE: Senmache tras fuga de Juan Silva: No me debo parar a buscarlo 

«Deben hacer su trabajo y no permitir que sujetos de esa calaña evadan la justicia de manera tan descarada. De lo contrario estarán perdiendo aún más su ‘principio de autoridad’ ya bastante desgastado», agregó.

Como se recuerda, Alfredo Yalán, letrado de Silva, aseguró este martes 7 de junio que su patrocinado no huyó del país e informó que está en su casa, ubicada en el distrito de Puente Piedra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.