Daniel Mora considera que si la joven es su hija “será bienvenida”

El exministro de Defensa, Mora Zeballos, afirmó que se someterá a la prueba de ADN con respecto a la demanda de paternidad en su contra.

Daniel Mora considera que si la joven es su hija “será bienvenida”
  • Fecha Lunes 27 de Enero del 2020
  • Fecha 9:35 am

El renunciante candidato al Congreso por el Partido Morado, Daniel Mora, afirmó este domingo que se someterá a la prueba de ADN correspondiente con respecto a la demanda de paternidad en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el excongresista Mora Zeballos consideró que si la joven es su hija, “será bienvenida” en su familia.

“Habiéndome enterado por los medios de comunicación de una supuesta demanda de paternidad, ante la opinión pública manifiesto que, si es mi hija, para lo cual me someteré a la prueba de ADN, será bienvenida. He perdido dos hijos y este suceso sería un regalo de Dios, será recibida con amor”, escribió el exministro de Defensa.

PUEDES VER | Respaldo a AP es por su imagen de credibilidad, considera José Tello 

PUEDES VER | APP buscará consenso con el Poder Ejecutivo

La denuncia, difundida por el diario La República, señala que la demandante de 21 años se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre le confesara.

La joven aseguró que su madre Nancy Landeo Lozano habría mantenido una relación extramatrimonial con el excandidato cuando ambos laboraban en el Ejército en 1996.

“Nancy Silvia Landeo Lozano me confesó que el verdadero padre de la recurrente es el señor Daniel Emiliano Mora Zevallos con quien tuvo una relación extramatrimonial, estando ella casada con el Sr. Rafael Augusto Rodríguez Mantari, con quien a la fecha se encuentra separado de hecho”, reza el documento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura

Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura