Morados participarán en elecciones municipales y regionales

Jarek Tello indicó que han "presentado a tiempo la ficha de nuevos militantes y vamos a identificar rápidamente a los mejores cuadros del partido para las primarias".

El Partido Morado participará en las próximas elecciones regionales y municipales 2022, luego de haber recuperado su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aseguró el personero legal de esta organización política, Jarek Tello.

Precisó que el dicho partido identificará a los mejores cuadros y líderes para que participen en las elecciones primarias para designar a sus candidatos.

“Estaremos en las elecciones municipales y regionales 2002, hemos presentado a tiempo la ficha de nuevos militantes y vamos a identificarán rápidamente a los mejores cuadros del partido para las primarias como corresponde a un partido democrático, plural y del centro republicano”, señaló, según la agencia oficial Andina.

Indicó que, al tiempo de renovar la dirigencia partidaria, están evaluando si presentan candidato para la alcaldía de Lima solos o en alianza con otra agrupación política o si se convocan a otros actores que han sido claves en el contexto de pandemia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.