Morán: Perez tiene mejor escolta de seguridad que el ministro de Interior

Carlos Morán corrigió al fiscal José Domingo Pérez al decirle que su escolta de seguridad no está vinculada al fallecido expresidente Alan García.

Morán: Perez tiene mejor escolta de seguridad que el ministro de Interior
  • Fecha Jueves 5 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:36 am

El ministro de Interior, Carlos Moran, ironizó respecto del reciente pedido del fiscal José Domingo Pérez de cambiar a su escolta de seguridad. En declaraciones a la prensa describió que el representante del Ministerio Público no podría estar más protegido de lo que ya está.

Como se recuerda, Pérez denuncio que dos agentes policiales que le fueron asignados para servicio de seguridad y protección personal antes habían realizado servicio de resguardo al expresidente Alan García, por lo que no brindarían un trabajo limpio o garantizado.

PUEDES VER | Premian a socia de Vizcarra del ‘Club de la Construcción’

“El fiscal Domingo Pérez tiene mas seguridad que el ministro de Interior, dijo refiriéndose a sí mismo.

Además, acotó que “este personal ha trabajado poco tiempo con el señor Alan Garcia. No han tenido injerencia en el predicamento que ha venido teniendo el señor fiscal [sobre las investigaciones al expresidente aprista]”.

Morán dio estas declaraciones al término de una actividad oficial para presentar a 4000 nuevos agentes de la Policía. No obstante, no fue lo único que dijo. También se refirió al proyecto de adelanto de elecciones presentado por el presidente Martín Vizcarra.

“Quisiera que [los congresistas] tengan esta celeridad que tienen para abrir investigaciones por un discurso presidencial que no sé a dónde va a conducir al final. La ciudadanía debe estar advertida: aquí hay un tema coyuntural que ha sido la solicitud del Ejecutivo de solicitar adelanto de elecciones, que sea debatido ampliamente con mucho criterio y ponderación, pero yo creo que esto es una medida de distracción”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’