Morán sobre Moreno: “Es un mensaje para todos los prófugos de la justicia”

En conversación con Canal N, dijo que "la política de la lucha contra la corrupción e impunidad del presidente Vizcarra dan sus frutos una vez más”.

Morán sobre Moreno: “Es un mensaje para todos los prófugos de la justicia”
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:28 am

El ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que la captura del exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, es la política de la lucha anticorrupción del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Quiero anunciar una buena noticia al país. Antes fue Burgos, después fue Donayre y ahora Félix Moreno. La política de la lucha contra la corrupción e impunidad del presidente Vizcarra dan sus frutos una vez más”, manifestó.

PUEDES VER | Félix Moreno fue capturado por la PNP en Cieneguilla

En conversación con Canal N, dijo que la Policía Especializada con Inteligencia procedió con la captura al prófugo Félix Moreno Caballero en la calle Pachacámac, MZ M – Lote 5E. “Estaba acompañado de la señorita Sheyla Villarreyes Vásquez. Se le ha encontrado en su poder dinero en efectivo. Como se sabe, registraba 4 requisitorias judiciales.”, agregó.

Morán detalló, además, que en su sector se manejaba la información de que Moreno se encontraba en el Perú y que se trasladaba de casa en casa para evitar que la policía pueda dar con sus paradero. “Ya se tenía información hace una semana de que estaba viviendo en Cieneguilla y la policía finalmente dio con su captura”, expresó.

PUEDES VER | JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra

“Es un mensaje para todos los prófugos de la justicia, tarde o temprano el brazo largo de la justicia los alcanzará. Este es un trabajo de planificación con Inteligencia, el ministerio del Interior y la Policía Especializada de la Dirincri”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria