Mulder sobre Vizcarra: ¿Puede haber alguien más vil que este sujeto?

Aprista critica al expresidente por su pésima gestión.

El excongresista Mauricio Mulder calificó de “despreciable” las declaraciones del expresidente Martín Vizcarra, quien mientras ejercía la presidencia del Perú, prometió la construcción de drenajes pluviales para enfrentar futuros fenómenos del Niño en las regiones del norte del país.

“La verdad la pregunta es inevitable ¿Puede haber un sujeto más vil que este sujeto”, dijo el exparlamentario aprista.

La indignación de Mulder se basa en las promesas no cumplidas de Vizcarra, ya que actualmente, las ciudades de Piura, Sullana, Paita y Talara se encuentran inundadas a consecuencia de las torrenciales lluvias, originadas por el fenómeno del ciclón Yaku.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno de Vizcarra violó cláusula anticorrupción con Reino Unido

“Está Piura, Sullana, Paita y Talara van a tener un drenaje pluvial que en futuros fenómenos del Niño no se vean afectadas”, fueron las palabras del tres veces vacunadas.

Como se recuerda, hace cinco años el gobierno peruano decretó el estado de emergencia ante el fenómeno El Niño Costero, que solo en Piura dejó más de 90,000 damnificados, 21,000 viviendas destruidas y graves daños a la infraestructura pública.

SEGUIR LEYENDO:

Montoya sobre ministro Jorge Chávez: «Tendría que llevarse a la censura» 

Congreso: comisión de Ética tomará acciones contra José Balcázar

Gustavo Petro: presidente de Colombia se reunió con abogados de Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.