Mulder denuncia repartija en el Gobierno: «Se amarran al Congreso para que no hayan 87 votos»

También indicó que un grupo se ha apoderado del Jurado Nacional de Elecciones.

Mauricio Mulder, excongresista aprista, denunció una repartija en todo el Ejecutivo. De acuerdo al abogado, las peleas que el gobierno de Pedro Castillo ha causado son por su «pedazo de botín».

“Todas esas peleas que se muestran es por la repartija, por su pedazo de botín. Ahí tienes a Salaverry; tienes al secretario de Castillo, que es hombre de APP”, mencionó para Combutters.

Posteriormente añadió que hay una constante lucha y amenaza por los votos que se necesitarían en el Parlamento para vacar al presidente. «Todos se amarran para que en el Congreso ya no haya 87 votos nunca contra Castillo», remarcó.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: «Proyecciones para este año son las peores»

Por otro lado, Mulder refirió que actualmente en el Gobierno un grupo de personas se han apoderado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«El Jurado Nacional de Elecciones y el señor Salas Arenas son los culpables de lo que está sucediendo. Ahí está el resultado que tenemos. (…) Se ha desatado una búsqueda desenfrenada de puestos públicos con puros partidos que son vientres de alquilar», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.