Mulder se retiró tras firmar Pacto Ético Electoral

El aprista abandonó su sitio en el evento oficial del Pacto Ético Electoral tras firmar dicho compromiso. Cabe mencionar que minutos antes se hizo presente en la actividad el presidente Martín Vizcarra.

Mulder se retiró tras firmar Pacto Ético Electoral
Fotografías: Gerald Suárez (EXPRESO).
  • Fecha Viernes 8 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:55 am

El excongresista Mauricio Mulder acudió esta mañana a la firma del Pácto Ético Electoral (PEE), en representación del Partido Aprista Peruano. Sin embargo, tras firmar dicho compromiso, se retiró del evento.

Mulder permaneció en la actividad oficiada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hasta la llegada del presidente Martín Vizcarra. Luego de finalizado el discurso del titular del JNE, Víctor Ticona, y tras firmar el PEE, el aprista se retiró sin brindar declaraciones a al prensa.

PUEDES VER | Los Temerarios del Crimen: denuncian a Edgar Alarcón y excongresistas.

Cabe señalar que Mulder ha sido uno de los legisladores que más ha criticado al gobierno de Vizcarra Cornejo, principalmente después de la disolución inconstitucional del Parlamento.

El vocero aprista ha fungido como uno de los más férreos opositores el régimen de Vizcarra, y hasta sugirió en más de una oportunidad que debía ser vacado del cargo por incapacidad moral.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]