Mulder sobre Pedro Castillo: «Es un delincuente de marca mayor»

Excongresista aprista afirma que el presidente es un pájaro frutero.

El excongresista del APRA, Mauricio Mulder, se pronunció sobre la situación política que aqueja a nuestro país y señaló al presidente Pedro Castillo como un delincuente.

Sobre el teléfono celular que le regaló Zamir Villaverde a Castillo, Mulder dijo que: «Una persona que recibe un millón y después te acepta un iPhone, es un pájaro frutero, un delincuente de marca mayor».

Declaró que hay plena seguridad de que el empresario recientemente liberado y sometido a la colaboración eficaz, grabó absolutamente todas sus conversaciones.

Del mismo modo, conversó en Willax sobre los presuntos chats del jefe de Estado, donde se expone una presunta infidelidad durante la tragedia del terremoto en Amazonas.

TAMBIÉN LEE: Abogado de Pedro Castillo pide investigar si municiones fueron «autogeneradas»

Mulder declaró que Pedro Castillo no tiene conciencia de lo que hace porque va a un lugar donde sufre mucha gente y él está chateando para encontrarse con su amiga.

«Ha perdido los planos de la responsabilidad, de todo ser humano de darse cuanta dónde está lo bueno y lo malo; es un amoral evidentemente», dijo el exlegislador.

«Es una persona que no tiene moral, pero no va a ser vacado», lamentó el aprista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.