Mulder: Tengo que aguantar que me digan «perro», pero Arbizu se victimiza porque le dicen que se bañe
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

Mauricio Mulder, candidato congresal del Apra, manifestó que el postulante Julio Arbizu (Juntos por el Perú) ha buscado «victimizarse», luego de que Mario Bryce (Solidaridad Nacional) le entregara un jabón en medio de un debate en un diario local.

«No, sinceramente, no creo que haya habido racismo. Es una maniobra de Arbizu para victimizarse. Actuó mal (Bryce), ha sido de pésimo gusto. A mí Carlos Raffo una vez me dio un hueso de perro y yo lo mandé al carajo», señaló el exlegislador del partido de la estrella en entrevista con RPP.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro?”

Mulder agregó que Arbizu no tiene «autoridad moral» para hacer lo mismo, puesto que lo ha llamado hasta cinco veces «perro». «Yo tengo que aguantar que me digan ‘perro de chacra’, pero el señor dice que es víctima de racismo porque le dicen que se bañe», refirió.

Al ser consultado sobre la investigación que abrió el Ministerio Público por este caso, Mauricio Mulder dijo «la Fiscalía también juega su papel para estar siempre bien con el gran elenco mediático del país». «¿Por qué no actúa cuando me insultan a mí?», fustigó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.