Muñante a Alvites: Gana una elección congresal si quieres una nueva Constitución

Legislador arremetió contra amiga de Verónika Mendoza.

Alejandro Muñante, parlamentario de Renovación Popular, no dudó en responderle a la excandidata al Congreso de Juntos por el Perú, Lucía Alvites.

La amiga de Verónika Mendoza, a través de sus redes sociales, felicitó el accionar del premier Aníbal Torres con la cuestión de confianza. Asimismo, exclamó «¡Nueva Constitución!».

Sin embargo, esto no pasó desapercibido por Alejandro Muñante, quien no dudó en responderle a la ‘magíster en estudios de género’.

«Si quieres una nueva Constitución, gana una elección congresal y luego presenta tu proyecto en el Congreso y gana con los votos», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo invoca al Congreso a aprobar la cuestión de confianza

Como es de conocimiento, Lucía Alvites ha postulado en algunas ocasiones al Congreso sin éxito alguno. En las últimas elecciones generales, con el número 16, postuló con Juntos por el Perú. Sin embargo, el partido de izquierda solo llegó a conseguir cinco escaños, lo mínimo para sobrevivir.

Pese a ello, cuando Anahí Durand ocupó la cartera de Mujer y Poblaciones Vulnerables, se le designó un altísimo cargo como directora II en el MIMP. Actualmente, aparecería afiliada al partido Nuevo Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.