Muñante rechaza ataques en Brasil y critica «doble rasero» de la izquierda

«La violencia se rechaza venga de donde venga», expresó.

Alejandro Muñante, congresista de Renovación Popular, condenó la toma de instalaciones públicas en Brasil; sin embargo, cuestionó la «hipocresía» de la izquierda.

El legislador, a través de sus redes sociales, remarcó que «la violencia se rechaza venga de donde venga. Al radicalismo no se le combate con más radicalismo».

Asimismo, aprovechó el espacio para cuestionar a la izquierda, quienes suelen escoger a sus enemigos dependiendo del objetivo del reclamo.

TAMBIÉN LEE: Numa Romero Suelpres: «Hay que declarar al agro en emergencia»

«La toma de instalaciones públicas en Brasil es condenable, pero también lo es el doble rasero de la izquierda radical que pretende hacer lo mismo en Perú bajo el disfraz de protesta», escribió en un tuit.

«La violencia se rechaza venga de donde venga y no en función contra quien se protesta», sentenció Muñante Barríos.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

El pasado 8 de enero, un grupo de simpatizantes del expresidente Jair Bolsonaro atacaron las instalaciones del Palacio de Gobierno, Congreso y Tribunal Supremo, con el objetivo de apoderarse de estas. Su principal mensaje, era remarcar su rechazo al resultado electoral que dio por ganador al izquierdista Lula da Silva, el cual consideran fraudulento.

Ante esto, múltiples figuras internacionales condenaron el actuar de los extremistas, entre ellos personajes de la izquierda. Esto sorprendió pues, los mismos políticos comunistas, celebraron el accionar violento de un grupo de peruanos que quemaron aeropuertos y sedes judiciales, para la liberación del delincuente Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.