Nadine Heredia: “Esta es la casa de mis hijos y nos quieren poner en la calle”

  • Fecha Lunes 7 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Nadine Heredia se mostró muy enérgica por la incautación que se viene dando en su vivienda de Surco y otras cuatro casas vinculada a ella y su esposo Ollanta Humala. Asimismo, la ex primera dama de la República se refirió sobre sus hijos y aseveró que “son tres niños y esta es su casa, que se la quieren quitar. Nos quieren poner en la calle”.

“Quisiera decir como madre, como esposa del expresidente Ollanta Humala, que vamos afrontar esto como familia., como siempre hemos hecho desde el inicio de las investigaciones, dando la cara porque nosotros no tenemos nada que temer y menos de lo que se nos está acusando”, comentó Nadine Heredia.

“Quiero decirles también que esta la primera medida abusiva, arbitraria e inconstitucional que está en contra del estado de derecho y también en contra del libre albedrío de mis hijos. Son tres niños y esta es su casa, que se la quieren quitar. Nos quieren poner en la calle. Es una situación muy difícil para mi familia. Estamos sufriendo un linchamiento político lo vivimos años”, manifestó Nadine Heredia.

“Este sufrimiento lo tienen mis hijos. Es irreparable todo el daño que están haciendo. No  solo nos afecta a nosotros, sino a toda la sociedad. Si no hay justicia en nuestro país, donde nosotros hemos decidido quedarnos para afrontar las imputaciones, ¿dónde lo vamos encontrar? Si esto sucede contra una persona que ha dirigido el destino del país, ¿Cómo se va a sentir el menor quedar desprotegido por su Estado?”, indicó Nadine Heredia

“Estoy indignada, porque prefiero mil veces que se agarren contra mí, que contra mis hijos. Esto nunca debió suceder. No hay ninguna necesidad para que ese juez (Richard Concepción Carhuancho) haga este tipo de medidas. No es justo para nadie y pido reflexión sobre eso”, sentenció Nadine Heredia.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala: “La incautación ha sido un linchamiento de odio y vengaza”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero

ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero