Nakazaki: Golpearon y amenazaron a Bruno Pacheco

Semanas antes de entregarse, exfuncionario sufrió agresión y le advirtieron que si declaraba, atentarían contra su vida.

El abogado César Nakazaki, recientemente incorporado como defensa del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, denunció que su defendido fue golpeado y amenazado de muerte semanas antes de entregarse al Ministerio Público.

El abogado indicó que Pacheco Castillo presenta problemas en la espalda y debe caminar con bastón debido a la agresión y le advirtieron que si seguía hablando iban a atentar contra su vida.

«Ha sido atacado, hoy anda con un bastón. Él ha sido agredido, golpeado por personas que le han dicho: ‘si hablas, te mato’. Él está lesionado, ahora que es la primera vez que lo conozco, él camina con un bastón. Tiene lesiones en la parte de la espalda, lumbares», señaló el abogado en entrevista a Panamericana TV.

TAMBIÑEN LEE: Katherine Ampuero desconfía de Nakazaki como defensa de López y Pacheco

«Lo amenazaron y lo golpearon, es lo que él me ha referido (…) en el momento le dijeron que, si seguía hablando, lo iban a matar. Ocurrió hace algunas semanas», agregó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.