Nano Guerra García a Beto Ortiz: «Si tanto sabes, ¿por qué no me dices quién ganará el mundial?»

El periodista reveló temprano que un grupo de la oposición se reunió en la casa de la congresista Rosselli Amuruz.

El congresista de Fuerza Popular (FP), Nano Guerra, respondió mediante Twitter al presentador de televisión, Beto Ortiz, después de que este afirmara que varios parlamentarios se reunieron a escondidas para debatir la cuestión de confianza y el archivamiento de la moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo.

«Extraño las épocas en la que los buenos periodistas confirmaban sus fuentes, preguntaban al aludido, no usaban el adjetivo fácil y opinaban de manera objetiva», escribió al inicio de un tuit.

TAMBIÉN LEE: Nano Guerra García confirmó que dio positivo a COVID-19

«Si tanto sabes Beto, ¿por qué no me dices quién ganará el mundial?», agregó en respuesta a lo que reveló Ortiz Pajuelo en la mencionada red social.

El conductor de Willax Televisión llamó «veraneante caviar» al legislador de la bancada naranja, sobre quien recordó que sesionó sin polo desde Máncora y ahora «también asiste a esta infame cita de traidores».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.