Nano Guerra se disculpa por participar en sesión desde la playa: «Cometí un error»

Legislador fujimorista se confió de la tecnología, que terminó por evidenciarlo.

En medio de la polémica, el congresista Hernando ‘Nano’ Guerra García se disculpó por haber participado en una comisión del Parlamento desde la playa.

Sostuvo que cometió un «tremendo error» el querer hacer todo al mismo tiempo, entre ellos el estar con su hija que dice ver muy poco y, en paralelo, su labor como padre de la patria.

«Cometí un tremendo error, el error de querer hacerlo todo; estar con mi hija que veo muy poco, atender mis temas como vocero y cumplir mis funciones como congresista y me equivoqué, uno no puede hacer todo a la vez y es por eso que pido disculpas a ustedes colegas y a todos los peruanos», se excusó Guerra García.

TAMBIÉN LEE: Nano Guerra a Vladimir Cerrón: «¿De sentenciado por corrupción a obstruccionista?»

Enfatizó su equivocación al hacer estas actividades juntas y, además, dijo que pensó que la tecnología lo ayudaría en ejercer una buena labor congresal, sin embargo, no fue así.

«Pensé que la tecnología me ayudaría como lo ha hecho a millones de personas desde la pandemia y ayudó a profesores estando en su casa con los suyos y trabajar con la misma calidad o mejor que antes», agregó.

Fue así que el legislador de la bancada de Fuerza Popular se disculpó con sus colegas del Parlamento y con todos los peruanos, luego de haber participado en una sesión del Congreso mientras veraneaba en el norte del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.