Nava afirma haber recibido amenazas dentro del penal Castro Castro

“No te metas con el Apra, porque te vamos a matar”, eran parte de las amenazas que Navas recibía.

Nava afirma haber recibido amenazas dentro del penal Castro Castro
  • Fecha Jueves 17 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:25 pm

El exsecretario de la presidencia del segundo gobierno de Alan García, Luis Nava Guibert, denunció haber sido conminado a muerte dentro del penal Castro Castro.

Siendo lo mencionado uno de los motivos por los que la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho habría decidido revocar la prisión preventiva en la que se encontraba y someterlo a arresto domiciliario por 36 meses.

“Aquí en el penal he sido amenazado de secuestro para mi familia, no para mí. Cerca de un mes no tuve visita. He recibido algunos halagos y otros que dicen ‘oye, soy la bruja y no te metas con el Apra, porque te vamos a matar’, y otros amedrentamientos que vienen y que ya las contestaré oportunamente para hacer de conocimiento al señor fiscal”, sostuvo durante su intervención en la audiencia de este 17 de octubre.

PUEDES VER TAMBIÉN: PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

En ese sentido, remarcó que las revelaciones sobre el dinero entregado por Jorge Barata al exmandatario Alan García, las comunicaba por “razones de seguridad” y “no por capricho”.

Ante esto, el abogado de Nava Guibert, Raúl Noblecilla aseveró para el diario El Comercio: “Si usted me pregunta, de dónde vendrían las amenazas, de las personas que tienen miedo, de las personas que mientras vamos abriendo paso a la verdad, se van poniendo nerviosos”.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori