Nelson Shack: Informes sobre la casa de Breña para febrero y marzo
A+

El contralor Nelson Shack reveló que entre febrero y marzo se harán públicos los informes de la Contraloría sobre las reuniones que el presidente Pedro Castillo habría sostenido en la casa del pasaje Sarratea, en Breña.

Agregó que no se les negó la lista de personas que participaron en las reuniones; sin embargo, dijo, seguirán las investigaciones.

«Está en pleno proceso y en los próximos días se va a comunicar a los pliegos de cargos porque creemos que hay una serie de irregularidades y tiene que haber responsabilidades administrativas y, si el caso corresponda, se comprenderá la responsabilidad más política de los ministros a cargo del Congreso», dijo.

TAMBIÉN LEE: Oficializan salida de Mario Carhuapoma de la Presidencia de EsSalud

En relación con el caso de Daniel Salaverry en Perupetro, Shack indicó que la Contraloría acreditó una comisión de control.

«Zapatero a tus zapatos. no tiene mucho sentido contratar a alguien que no tenga la experiencia, no porque no pueda aprender. No hay duda de eso, pero el costo de ese proceso lo tienen que asumir todos los peruanos, ¿y por qué?», comentó el funcionario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.