Nicolás Maduro: legisladores de diversas bancadas piden repatriar a miles de venezolanos

Señalaron que en lugar de criticar a otros países, debe efectuar un mejor gobierno para incentivar retorno de sus connacionales.

Viene de Nicolás Maduro: piden intervención de Cancillería por expresiones contra Perú

Es Nicolás Maduro quien le está fallando a los venezolanos y no el Perú que lo único que está haciendo es poner orden en el país, afirmaron diversos congresistas.

A ese señor no se le debería dar tribuna. Nosotros no podemos permitir que esto se use políticamente porque quien le ha fallado a su país y le sigue fallando es Maduro, porque muchos empleos se están dejando de dar a nuestra gente por dárselos a los venezolanos”, sostuvo la parlamentaria Karol Paredes.

Añadió que Nicolás Maduro debe preocuparse por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, para que puedan retornar.“Este señor está totalmente desubicado y tiene que empezar a ver de qué manera va a generar un buen futuro en su país”, señaló.

Carlos Zeballos (Podemos) le pidió al mandatario venezolano, fortalecer sus políticas internas para posibilitar el retorno de sus connacionales.“Debe fortalecer su gobierno, debe comenzar a trabajar las estructuras de su Estado para que la gente regrese, para que ese desequilibrio que ha generado en América del Sur, se pueda solucionar y repatriar a sus ciudadanos”, indicó.

Por María Teresa García

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Rospigliosi y Salhuana emplazan a Nicanor Boluarte: Debería dar la cara y responder por sus actos

Dina Boluarte defiende sus viajes al extranjero y brinda balance de su gestión

Víctor Manuel Torres Falcón, nuevo ministro del Interior: credenciales del ahora titular del Mininter

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.