Niegan participación en muerte de Fasabi
A+

Santiago Gastañadui Ramírez, abogado del expresidente Ollanta Humala, consideró que la portada publicada por EXPRESO titulada “Lo envenenaron” en referencia a la muerte de Emerson Fasabi Moscobich, así como la nota que detalla el hecho, resultan “insidiosas y difamatorias” contra su patrocinado.

Además indica que dicha información sugiere que su patrocinado junto a su cónyuge Nadine Heredia, serían los responsables de la muerte de Emerson Fasabi Moscobich.

“Utilizando como supuesta referencia el informe final que emitió la Comisión de Fiscalización conformada para investigar esa muerte, lo que constituye una grave afectación al honor y la buena reputación, que se encuentran garantizados por el inciso 7° del artículo 2° de la Constitución Política del Perú”, señala Gastañadui Ramírez.

Al respecto debemos precisar que la publicación a la que se refiere Gastañadui fue obtenida del informe final que realizó la Comisión de Fiscalización del pasado Congreso, la cual llegó a las conclusiones que el abogado dice que son difamatorias.

El pasado 4 de noviembre, fue la actual Comisión de Fiscalización y no el diario EXPRESO, la que aprobó pedir el desarchivamiento del informe final de las investigaciones que se hicieron al caso de la muerte de Emerson Fasabi Moscobich.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.