Nieves Limachi: «A Cerrón no lo conozco y con Castillo no he hablado mucho»
A+

Nieves Limachi, congresista de Perú Libre, señaló no conocer al líder de la bancada Vladimir Cerrón. Asimismo, dijo que solo tuvo un encuentro con el presidente Pedro Castillo durante la campaña presidencial en Tacna.

«No tengo el gusto de conocer al doctor Vladimir Cerrón, no lo conozco, pero sí me siento militante del partido», sostuvo a Canal N.

«El profesor Pedro Castillo ha ido en una oportunidad a Tacna pero en realidad no hemos hablado mucho. Yo me siento cómoda sirviendo a las personas», acotó.

TAMBIÉN LEE: Comisión de Defensa cita a ministro Guillén por ascensos en la PNP

Asimismo, sobre los enfrentamientos entre el Ejecutivo, Legislativo y dentro de la misma bancada Perú Libre, la legisladora indicó que «no ha ingresado al Congreso para pelear», sino que quiere generar puentes para trabajar en conjunto por la educación.

Vale recordar que, la mañana del jueves 11 de noviembre, Limachi juró como congresista de la República en reemplazo del parlamentario fallecido Fernando Herrera, de la bancada de Perú Libre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.