Nieves Limachi renuncia a Perú Libre para adherirse a bancada Perú Democrático

Grupo parlamentario de Guillermo Bermejo suma 7 miembros.

La congresista Nieves Limachi dejó el partido de Perú libre para integrarse a la agrupación congresal denominada Perú Democrático.

Así lo dio a conocer el legislador Héctor Valer, quien a través de un oficio remitido al oficial mayor del Congreso de la República, Hugo Fernando Rovira Zagal, informó sobre la incorporación de la funcionaria al grupo parlamentario.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Pleno aprueba cumplimiento de ley de devolución de aportes a exfonavistas

Como se recuerda, el pasado viernes 7 de enero, Guillermo Bermejo anunció la conformación de la nueva bancada Perú Democrático , la cual está integrada también por los parlamentarios Roberto KamicheCarlos ZeballosHamlet Echevarría, Héctor Valer y Betssy Chávez, quienes abandonaron sus agrupaciones por las que fueron electos.

Cabe mencionar que, Nieves Limachi asumió el cargo como accesitaria por Tacna, tras el sorpresivo fallecimiento del congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, el pasado 25 de octubre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.