No descarta móvil político
A+

El congresista de Acción Popular (AP), Walter Rivera, no descartó que el intento de robo ocurrido en su oficina ubicada en Ate Vitarte tenga un móvil político.

Según informó el legislador, un grupo de delincuentes intentó ingresar en horas de la madrugada a su despacho en el cual tiene documentos y tres computadoras destinadas a su trabajo parlamentario.

“Yo no descarto ese móvil político porque si observan mis últimas declaraciones, verán mi posición en contra de los beneficios que recibió la educación universitaria privada en desmedro de las públicas. Hace unas semanas hemos tenido un enfrentamiento fuerte con esos grupos de poder”, dijo el parlamentario.

Rivera explicó que a la hora de realizar la revisión de la oficina, se constató que dichos individuos no se llevaron nada de valor.

“Esto parece un intento de amedrentamiento, pero no van a lograr que yo me deje amilanar por este tipo de acciones violentas”, reiteró.

Rivera explicó que en la zona donde está ubicada su oficina, no se registran este tipo de intentos de robos violentos a domicilios.

“Esto es algo escandaloso. Yo no tengo dinero o cosas de gran valor, solo están los documentos que tengo como parlamentario”, manifestó el legislador.

Agregó que la Policía Nacional ya inició la indagación de este caso, en el que se encontró la pata de cabra con la que forzaron la puerta de la oficina.

DOCUMENTOS

Rivera dijo que en su oficina tiene material de la investigación al Hospital de Vitarte, en la que se registró ventiladores mecánicos sobrevalorados por un promedio de más de 4 millones de soles.

PEDIRÁN LOS VIDEOS

Walter Rivera informó a EXPRESO que pedirán los videos a los vecinos de la urbanización Villa Susana, Ate Vitarte, que cuentan con cámaras en la zona donde se registró el hecho.

“Haya sido un intento de robo común o un amedrentamiento, nosotros queremos llegar al fondo de este asunto y
encontrar la verdad”, comentó el parlamentario.

POR: ERICK SÁNCHEZ NORIEGA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.