No hay quórum para interpelar a Martín Vizcarra
A+

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra informó a la prensa que cubría las actividades de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en Palacio de Gobierno de que recibió una llamada telefónica de Luz Salgado, presidenta del Congreso expresándole que no habrá quórum este jueves para su interpelación.

Martín Vizcarra, quien iba a ser interpelado por la polémica adenda de la construcción en el aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco señaló que aunque no habrá quórum en su interpelación igual acudirá al Parlamento con las respuestas escritas a las preguntas que le formularon las bancadas de Acción Popular, Alianza para el Progreso y Frente Amplio.

Irá cuando sea citado

El también vicepresidente dijo días atrás que si es citado por el Congreso en una nueva oportunidad por el tema de la adenda de la construcción del aeropuerto de Chinchero está dispuesto a acudir y responder ante la representación nacional.

Hay que recordar que el lunes el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta indicó de que la bancada fujimorista no asistirá a la interpelación, para que esta no suceda y se siga atendiendo la emergencia por huaicos y lluvias en el norte del país y en las afueras de Lima.