Mirtha Vásquez: “No se debe generar inestabilidad política”
A+

No se puede generar inestabilidad política a través de amenazas de censura contra la Mesa Directiva, señaló la titular del Congreso, Mirtha Vásquez, en medio del escándalo generado por las vacunas vip.

“Más allá de no tener asidero, representan desde nuestro punto de vista una acción bastante irresponsable en medio de una crisis tan fuerte […] En este momento no podemos estar distrayéndonos en generar una inestabilidad política sino que tenemos que encargarnos realmente de lo que el pueblo espera, averiguar qué pasó con las vacunas y sancionar a todos los involucrados, desde el señor Martín Vizcarra hasta el último funcionario”, manifestó.

Afirmó que ciertos grupos políticos están utilizando la denuncia de las vacunas que fueron utilizadas indebidamente, para removerla del cargo.

“En estos últimos días, ciertos parlamentarios han exacerbado su conducta de manera bastante exagerada ante el Pleno, gritando, insultado. Eso nos hace ver que estos grupos, que felizmente no son la mayoría y siempre han amenazado, están volviendo en este interés para buscar cualquier pretexto para censurar a la Mesa Directiva”, dijo.

Mirtha Vásquez aseguró que no se ha presentado formalmente ninguna moción de censura contra la Mesa Directiva, pese a que esta semana ha trascendido sobre la existencia de un documento que ya estaba listo para ser presentado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.