Noblecilla dice que nueva denuncia constitucional contra Castillo es un «mamarracho» de la oposición

Asesor jurídico del mandatario considera que Movimiento Integridad «intenta desestabilizar la democracia».

Raúl Noblecilla, asesor jurídico de Pedro Castillo, criticó la nueva denuncia constitucional contra el mandatario, interpuesta por el Movimiento Integridad.

En declaraciones a TV Perú, el cercano al congresista Guillermo Bermejo y perulibrista Vladimir Cerrón consideró que la acusación equivale a un «mamarracho» de los opositores al actual Gobierno.

«Estamos ante una tirada de dados, y hoy le toca tirar los dados al señor Lazarte Molina para ver si le resulta el nuevo intento de desestabilización democrática en el país», sostuvo Noblecilla.

«La denuncia es un nuevo mamarracho de la oposición, a razón de que el primer mamarracho tuvo que ser corregido por el Tribunal Constitucional», agregó, en referencia al caso por traición a la patria.

TAMBIÉN LEE: «José Williams es un señor timorato», considera Beto Ortiz

Para el letrado, el documento que sostiene el Movimiento Integridad «podría tener ligazón con grupos que no aceptan hasta hoy el triunfo democrático del presidente».

Como es de conocimiento, los integrantes del Poder Ejecutivo afrontarán esta denuncia por haber planteado una cuestión de confianza «ilegal» e «inconstitucional».

TE PUEDE INTERESAR: