Norma Yarrow a Guido Bellido: «Se te lee despechado, molesto y resentido»
Norma Yarrow. Barrueta/EXPRESO.
A+

La congresista Norma Yarrow (Renovación Popular) se dirigió al expremier Guido Bellido mediante su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a una reciente publicación del extitular de la PCM. 

«Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución», sostuvo Bellido Ugarte mediante la red social.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido insiste en elaborar una nueva Constitución: «Con o sin el apoyo de Pedro Castillo, vamos a tenerla»

«Los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea», añadió el exprimer ministro.

Por su parte, Norma Yarrow le contestó mediante otro tuit, y señaló que el exjefe del Gabinete Ministerial se encontraba «despechado, molesto y resentido».

«Se te lee despechado, molesto y resentido. Hay que aprender a soltar las cosas para poder seguir adelante», manifestó Yarrow.

«Tranquilo, Guido, que aunque digas que obligarás para una nueva Constitución, eso no pasará. Recuérdalo…», finalizó la parlamentaria.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters sobre publicación de Guido Bellido en Twitter: «Son broncas entre los ‘cerronistas’ y ‘castillistas’»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.