Norma Yarrow a Luis Almagro: «La única persona que provoca desgobierno es Pedro Castillo»
A+

Norma Yarrow, parlamentaria de Avanza País, le respondió al secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que este indicara que Castillo “quiere que su gestión de Gobierno sea lo más limpia posible y eso requiere, obviamente, esfuerzos importantes en la lucha contra la corrupción”.

De ese modo la legisladora aseveró que la única persona que genera el desgobierno en nuestro país es el mismo presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

“Para conocimiento del Sr. Almagro, la única persona que provoca desgobierno e indicios de corrupción es Pedro Castillo”, endilgó Yarrow en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible»

Del mismo modo, puso énfasis en su apoyo a la destitución del mandatario y manifestó que la renuncia del jefe de Estado es el camino más corto para poder recuperar la estabilidad en el Perú.

“Su renuncia es el camino más corto para recuperar la estabilidad y dignidad”, rebatió.

Cabe precisar que Almagro estuvo este miércoles en Palacio de Gobierno sosteniendo una reunión con el presidente, fue ahí que el representante de la OEA manifestó que Castillo Terrones está comprometido a ser el presidente del 100% de los peruanos.

“Hemos tenido una importante reunión de trabajo con el presidente Pedro Castillo. Hemos encontrado al mandatario comprometido a ser el presidente del 100 % de los peruanos y a trabajar con todas las fuerzas políticas del país”, expresó.