Norma Yarrow denuncia amenazas por redes sociales

Congresista manifiesta que «cobarde» trató de llamarla por teléfono.

La congresista de la bancada de Avanza País, Norma Yarrow, denunció a través de sus redes sociales que un sujeto no identificado la amenazó de muerte por mensajes en Facebook Messenger.

Sostiene que esta persona «cobarde» y sin foto, quien la insultó con palabras soeces, incluso intentó llamarla por teléfono.

«Cobarde, sin foto, tratando de llamarme. ¿Qué busca? ¿Quién será? Quiere decir que algo bien estoy haciendo», dijo la legisladora en su publicación de Twitter.

Ahí mismo se aprecia la conversación, donde un usuario de la citada red social la insulta con calificativos como «maldita pe…» o «Hija de la gran pu…».

TAMBIÉN LEE: Sutep: Desaciertos del gobierno de Pedro Castillo han sumergido al país en una crisis

«¿Así que de los cerros no maldita per…? Así como saqueamos y robamos, prepárate, porque lo que has visto hoy en Lima no se va a comparar con lo que le vamos a hacer a tu casa», amenazaron a Yarrow.

«Hija de la gran pu.. desearás no haber dicho eso. Acércate a Palacio mañana que de ahí no sales viva. Estás avisada», agregaron.

En la misma conversación, Norma Yarrow mostró que el agresor, de nombre ‘Papeme’ dijo que empezará con ella y terminará con el presidente Pedro Castillo.

«Empezaremos contigo y terminaremos con Castillo y su familia en Cajamarca. Se van a arrepentir de no renunciar. El mundo conocerá al verdadero Perú. Duerme bien per… que puede ser lo último que harás», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.