Norma Yarrow llama «perro desgraciado» a Pedro Castillo [VIDEO]

La congresista de Avanza País se vio afectada en la marcha en contra del presidente, debido a los gases lacrimógenos lanzados por la Policía Nacional.

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, en la marcha «Reacciona Perú» contra el gobierno del presidente Pedro Castillo. Durante la manifestación, la parlamentaria calificó como «perro desgraciado» al jefe de Estado debido al abuso de autoridad por parte de los policías en su intento de controlar a los asistentes.

«Esto demuestra que el pata (Pedro Castillo) está totalmente aterrado y vamos a sacar a este delincuente. Los actos cometidos contra gente inocente no se hace; es un perro desgraciado», menciono la legisladora.

En esa línea, Yarrow sostuvo que los actos cometidos por los uniformados de lanzar bombas lacrimógenas contra las personas,, fue una brutal represión al mismo estilo de los países donde existe la dictadura.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow resulta afectada por bomba lacrimógena en marcha [VIDEO]

Del mismo modo, la parlamentaria se pronunció sobre la manifestación a la que acudió, indicó que esta era una marcha pacífica y se convirtió en una brutal represión.

«Era una marcha pacífica y se convirtió en brutal represión policial que lanzó gas pimienta contra la gente, donde había niños y adultos mayores. Al mismo estilo de las dictaduras. Aquí estamos, heridas, pero no vencidas, ¡seguimos PERÚ!», se lee en la publicación.

Norma Yarrow no fue la única asistente a este evento, sino que también se hicieron presentes algunos de sus colegas como Rosangella Barbarán, Alejandro Cavero, Gladys Echaíz, Adriana Tudela, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.