Norma Yarrow: «Si ama algo al Perú, renuncie Castillo»

«Los 73 congresistas que blindaron a Castillo, ¿qué sienten al ver la muerte de peruanos inocentes?», cuestionó la legisladora.

Norma Yarrow, congresista de Avanza País, pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, renunciar a su cargo como muestra de amor al país.

Esto luego de que el mandatario viajara el último domingo a Tumbes para la ceremonia de inauguración de un centro educativo, en medio de la incertidumbre que se vive en Huancayo por el paro de transportistas.

«Si ama algo al Perú, renuncie (Pedro) Castillo de una vez. Prefiere inaugurar un colegio que ir a solucionar los conflictos sociales; incluido la muerte de cuatro inocentes. El pueblo se levantó por hambre, falta de gestión y por la corrupción existente», escribió Norma Yarrow en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Torres asegura que precio de combustibles se redujo con exoneración del ISC

Asimismo, la legisladora cuestionó a sus colegas parlamentarios que votaron en contra y en abstención de la vacancia presidencial presentada contra Castillo Terrones por incapacidad moral permanente.

«Los 73 congresistas que blindaron a Castillo ¿Qué sienten al ver la muerte de peruanos inocentes?
Es sus manos estaba apoyar un cambio y tener gobernabilidad en el país. Juraron por Dios y por la Patria defender la democracia. La historia los juzgará», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.