Norma Yarrow sobre Aníbal Torres: «Un individuo fascista que odia la democracia»

«Es mal intencionado e incentiva el odio», añadió.


Norma Yarrow, congresista de Avanza País, arremetió contra Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, e instó al Parlamento interpelarlo y admitir su censura cuanto antes.

«Aníbal Torres, enemigo del progreso del Perú. Es mal intencionado e incentiva el odio. Su ironía y modo burlesco de asumir las cosas generan repudio en la población. Interpelación y censura ya para un individuo fascista que odia la democracia», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEE: PRODUCE retira a alto funcionario que impulsó contratación de sobrino y yerno

Ello, luego de que el primer ministro -desde Cusco- cuestione al Poder Legislativo e indique que «se viene utilizando el dinero de todos los peruanos» para buscar a toda costa la vacancia presidencial de Pedro Castillo.

«Por eso me ven con una tranquilidad única. Que me van a censurar, así será. Eso votará el Congreso, no se puede desconocer esa facultad. Lo que se tiene que desconocer es que desde el primer día que Pedro Castillo asumió el poder estaban con la vacancia presidencial. Noche y día. Tu dinero y el de todos los peruanos se utiliza para que estos señores se dediquen a la vacancia presidencial», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.