Norma Yarrow sobre Evo Morales: «Es un ser que solo siembra odio y división entre los peruanos»

Congresista manifestó que el Perú es libre y democrático para tomar decisiones.

Después de que el gobierno por medio de Migraciones indicara que se ha prohibido el ingreso de Evo Morales al Perú, la congresista Norma Yarrow, manifestó que el expresidente boliviano es un ser que solo siembra odio y busca una división entre los peruanos.

Asimismo, la parlamentaria de Avanza País indicó que el único objetivo del expresidente boliviano es alterar el orden en el territorio nacional.

«Respaldamos la decisión del gobierno de impedir la entrada a nuestro país de Evo Morales, un ser que sólo siembra odio y división entre los peruanos de bien. Eso lo dijimos desde un inicio, pero muchos no nos hicieron caso. El Perú es libre y democrático», indicó la legisladora.


Por otro lado, Norma Yarrow recordó que el Perú es un país democrático y libre para tomar las mejores decisiones sin injerencias de otras personas.

TAMBIÉN LEE: Tania Ramírez: Evo Morales financia las protestas en el sur

Tras lo ocurrido, el exdictador Morales señaló por medio de sus redes sociales que los conflictos sociales en el Perú no se solucionan con prohibiciones.

Finalmente, Morales Ayma enfatizó que a pesar de las soluciones que se busquen dar desde el Estado no lograrán romper los vínculos de Bolivia y Perú.

TE PUEDE INTERESAR: