Norma Yarrow sobre Jorge Montoya: «He sido hostigada políticamente por el vocero de la bancada»
Norma Yarrow. Barrueta/EXPRESO.
A+

Tras su partida de la bancada de Renovación Popular, la congresista Norma Yarrow se pronunció asegurando que se ha visto «hostigada políticamente» por Jorge Montoya. En ese sentido, resaltó que ella ha sido retirada del grupo parlamentario por no votar por el vocero para la presidencia del Congreso.

«En mi caso, lo digo abiertamente, he sido hostigada políticamente por el vocero de la bancada desde que se generó la votación para la Mesa Directiva. No he participado, he sido retirada de la bancada por no haber puesto mi voto en favor del señor», señaló Norma Yarrow.

PUEDES VER│Renovación Popular: renuncian tres congresistas a la bancada por desacuerdos con el vocero Jorge Montoya

Asimismo, los otros dos congresistas Jessica Córdova y Diego Bazán, indicaron que la decisión de renunciar a la bancada y formar parte del grupo parlamentario Avanza País llevó varios días, pues ellos han sido testigos de esos hostigamientos. A su vez, resaltan que la decisión fue conversada con el líder del partido Rafael López Aliaga.

«Es una decisión que se ha pensado por muchos días, ha sido una decisión bastante difícil, pero conversada con nuestro líder Rafael López Aliaga, quien entiende y respeta la posición de cada uno de los miembros de su bancada (…) No hemos sido tránsfugas, sino más que nunca estamos en defensa de la democracia», sentenció Diego Bazán.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.