Norma Yarrow sobre pedido de vacancia presidencial: «Es momento de unirnos todos»

Asimismo, agregó "presidente Castillo, no hunda más al pueblo peruano".

Norma Yarrow, congresista de Avanza País, se pronunció sobre la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, anunciado esta mañana ante el Pleno por su colega de bancada, Patricia Chirinos.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria sostuvo: «Respaldo la moción de vacancia de la congresista Patricia Chirinos. Es momento de unirnos todos».

Asimismo, agregó: «Presidente Castillo, no hunda más al pueblo peruano. Vacancia ya por incapacidad moral».

TAMBIÉN LEE: INEI asistirá al Congreso por irregularidades en prueba de nombramiento docente

Como se recuerda, en el balance de los 100 primeros días de gestión del jefe de Estado, Yarrow manifestó que hubieron muchas contradicciones por parte de Castillo por lo que le pidió mayor coherencia.

«Las contradicciones que tenemos nosotros referente a estos 100 días son: en un momento se dice estatizar el gas, después se habla de darle a todos los peruanos por medio de una renegociación del contrato, pero a mí me preocupa mucho la actitud del presidente Castillo. El discurso de los 100 días ha sido nefasto, no ha hecho nada», remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.