Excongresista pepekausa asegura que se mantendrá como independiente

Nueva curul de Vieira cerca a la de Kenji Fujimori

Nueva curul de Vieira cerca a la de Kenji Fujimori
  • Fecha Viernes 25 de Noviembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

El legislador Roberto Vieira informó que la Oficialía Mayor del Parlamento le ha designado una nueva ubicación dentro del Hemiciclo del Congreso, cercana a la curul de Kenji Fujimori, y añadió que ello no significa que se haya integrado a la bancada de Fuerza Popular, ya que seguirá siendo independiente.

“Quiero que sepan que la única alternativa que me ha dado la Oficialía Mayor es la de cuatro posiciones cercanas a Kenji Fujimori; me puedo quedar en la curul de Peruanos por el Kambio (PpK), pero ya sabemos en qué situación estoy, ellos decidieron separarme y para no incomodarlos y puedan coordinar mejor creo que es decente de mi parte que me traslade a otro lugar”, sostuvo.

También indicó que ya no pertenece a las comisiones de Fiscalización y de Producción, pero puede participar en ellas en su condición de legislador.

Con respecto a la denuncia en su contra efectuada por el congresista Javier de Belaunde (PpK) ante la Comisión de Ética por haber llamado “cortesana” a la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz a través de Twitter, indicó que presentará los descargos y recordó que despidió al personal de prensa que colocó ese mensaje.

SOBRE FP

El congresista Roberto Vieira dijo en relación con la bancada de Fuerza Popular: “Ellos no me han expulsado”.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”