Nuevo Perú: Carlos Gallardo genera el odio de la derecha por su trayectoria sindical

Agrupación política se solidariza y respalda al ministro. 

La agrupación política Nuevo Perú mediante su cuenta de Twitter, se solidarizó con el cuestionado ministro de Educación, Carlos Gallardo, y ha manifestado que el debate en el Legislativo para censurarlo se debe a que éste ha generado el odio de la derecha por su trayectoria sindical.

«Nos solidarizamos con quien la derecha busca censurar desde que inició su gestión debido a su trayectoria sindical. Basta ya de obstruccionismo. Basta de este ‘golpe lento’ que quieren perpetrar quienes aún no aceptan su derrota electoral», señalan y añaden que «la interpelación es usada por las bancadas de derecha para generar desestabilización al gobierno».

TAMBIÉN LEE: Pedro Angulo: Presidente Castillo habría cometido delito de obstrucción a la justicia

El comunicado de la agrupación Nuevo Perú refiere que «en el caso del ministro Carlos Gallardo, ha generado el odio de la derecha por ser un profesor de trayectoria sindical. Hoy utilizan como pretexto de su interpelación una investigación fiscal que se viene realizando en torno a una denuncia para vincular a su hija».

«Las bancadas de Renovación Popular y Fuerza Popular se han propuesto ir interpelando a ministros buscando cualquier pretexto. Este accionar tiene un solo nombre: obstruccionismo. Y sin duda, es parte de una estrategia de ‘golpe lento’ de los sectores que no aceptan aún su derrota electoral», precisan.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.