Nuria Esparch: «¿Qué clase de Congreso es el que evita que hayan mejores profesionales?»

"No logro entender cómo existen 'universidades' que estafan a la gente y sus defensores", agregó.

Nuria Esparch, exministra de Defensa, arremetió contra la decisión de la Comisión de Educación del Congreso por otorgar una nueva oportunidad a las universidades cuya licencia fue retirada. En ese sentido, la exministra sentenció «¿Qué clase de Congreso es el que evita que hayan mejores profesionales?».

«Por más que intento, no logro entender cómo existen “universidades” que estafan a la gente y sus defensores. Y es una vergüenza ver cómo se defiende la estafa en cadena nacional. ¿Qué clase de Congreso es el que evita que hayan mejores profesionales? #ReformaUniversitaria», redactó Nuria Esparch en sus redes.

TAMBIÉN LEER: Alex Starost: «Le revelé a Castillo corrupción en Provías»

Como se recuerda, el pasado viernes, la Comisión de Educación del Congreso otorgó una nueva revisión a la universidades cuya licencia se le fue revocada. Por ello, múltiples críticas han caído sobre el Parlamento.

Finalmente, entre las personas que votaron a favor están Álex Paredes, Paul Gutiérrez, Waldemar Cerrón, Edgar Tello y Wilson Quispe, Raúl Huamán, Tania Ramírez y Jhaec Espinoza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.