Objetividad periodística de Juliana Oxenford está en tela de juicio
La congresista Tania Ramírez, en las últimas semanas, estuvo en el ojo de la tormenta, debido al altercado televisivo que sostuvo con la presentadora de ATV, Juliana Oxenford, a quien la legisladora bautizó como “sicaria mediática”, mote que se hizo viral en redes sociales, pues la presentadora de origen argentino mantiene una imagen negativa entre el público por su notoria falta de objetividad en sus entrevistas.
Uno de los argumentos con que Ramírez desarmó y descolocó a la Oxenford, fue precisamente la información que la legisladora manejaba sobre los contratos con el Estado en los que su esposo ganó S/ 517 mil soles, más S/ 500 mil de Reactiva Perú en la gestión de Martín Vizcarra, situación que descalificaba a la presentadora como periodista, al estar comprometida su objetividad.
MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima vence 2-0 a Cusco FC y alcanza el primer lugar del Apertura
Ello pudo inferirse tras la defensa cerrada que Oxenford hizo del corrupto exmandatario Martín Vizcarra, o también del golpista Pedro Castillo, toda vez que su familia se benefició con suculentos contratos con el Estado durante ambas gestiones.
Es el caso de la Empresa Mayo Publicidad SA, vinculada a la hermana de Juliana Oxenford, que ha facturado con el Estado por S/. 14’593,553.72.
Fuera de ese tema, Ramírez declaró a EXPRESO que “el asunto de las consultorías no solo son en el Ministerio de Educación sino en todos los sectores”.
SEGUIR LEYENDO:
Ciclón Yaku: Senamhi advierte que intensas lluvias afectarán a 22 regiones del Perú
Mercados mayoristas en Lima están abastecidos pese a alerta
Trujillo sin agua tras colapso por fuertes lluvias, confirma Gobierno Regional de La Libertad
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.