Oficiales retirados de la Policía rechazan la «sugestiva y extraña inspección» en la Dircote

Lo catalogan como "un claro atentado" contra el organismo que investiga a SL en el magisterio nacional

Mediante un comunicado, un grupo de altos oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) en situación de retiro criticó la «sugestiva y extraña inspección» en la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (Dircote) y rechazó que personas vinculadas con el terrorismo y severamente cuestionadas integren el gabinete ministerial que lidera Guido Bellido.

El cual lo catalogan como «un claro atentado, amedrentamiento y represalia contra una Unidad emblemática e histórica de la PNP, donde actualmente se investiga serias denuncias al organismo generado de Sendero Luminoso en el magisterio nacional».

PUEDES VER:Premier Guido Bellido: «Tendremos cambios para la marcha del país»

Por último, repudiaron a las despreciables y traicioneras declaraciones de Héctor Béjar, al afirmar que «la Policía esta para golpear, abalear e incluso matar a los ciudadanos». Al retirado diplomático lo denominaron como «un ex guerrillero, abiertamente comprometido con el terrorismo, apologista del crimen y sentenciado por asesinato; agraviando así a la Policía Nacional del Perú».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.