LO VINCULAN. CON ‘TEMERARIOS DEL CRIMEN’

Ojo con ex vocero de PPK Clemente Flores

Excongresista se comprometió con exalcalde de Chiclayo David Cornejo a gestionar el financiamiento de obras.

Ojo con ex vocero de PPK Clemente Flores
  • Fecha Lunes 28 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:23 am

Es importante indicar que ayer, el diario Correo de Lambayeque mencionó que Clemente Flores, ex vocero de PpK y compañero de Jorge Meléndez, tendría vínculos con la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’ de Chiclayo (Lambayeque), dedicada al tráfico de influencias.

En marzo de este año, uno de los sospechosos del caso, Nilton Monje Sampén, exjefe del Centro de Gestión Tributaria (CGT) de Chiclayo, aseguró haberse reunido en junio de 2018, con David Cornejo (exalcalde de Chiclayo), Michael Llontop Ruiz (excandidato a la alcaldía de PpK), Vanesa Martínez Arévalo y el ex legislador Clemente Flores.

PUEDES VER | Extitular del Midis podría ir a la cárcel

Según Monje, Flores se comprometió con el exalcalde Cornejo gestionar el financiamiento de obras de reconstrucción en su localidad, “pero que apoyara a Michael Llontop en el tema logístico”.

Según la publicación, posteriormente, el alcalde Cornejo y Llontop se reunieron en la oficina de este último donde el primero le pediría a su interlocutor que “se contacte con una persona que le prestara S/ 150,000”.

PUEDES VER | Renuncia Meléndez por audios del trafico de madera

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra