Olaechea insta a Luciana León a considerar alejarse de la Comisión Permanente
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

Pedro Olaechea, presidente de la Comisión Permanente del Congreso, se refirió al caso de la integrante de este grupo de trabajo, Luciana León, quien es vinculada al caso Los Intocables Ediles por presuntamente ser su»brazo político».

Como se sabe, este viernes se revelaron chats que evidenciarían que la aprista estaría vinculada a la mencionada organización criminal. En ellos, se ve coordinar varias gestiones ante el Ministerio de Vivienda a favor del Municipio de La Victoria.

PUEDES VER | Luciana León: revelan chats de Whatsapp que la conectan con “Los intocables ediles”.

«La señora León tendrá que tomar las decisiones que correspondan», señaló Olaechea durante una conferencia de prensa desde el Palacio Legislativo.

Respecto a la fiscalización hacia el Parlamento, Olaechea señaló que la Contraloría está permanentemente ejerciendo trabajo de fiscalización en cuanto a contrataciones y actividades administrativas. «Hemos pedido que vengan y revisen todo, no tenemos problemas al respecto», aseguró el parlamentario.

PUEDES VER | Citarán a alcaldes Muñoz e Iñigo por tragedia en VES.

Entre otros temas, el titular del Congreso dijo que las cosas «se pudieron hacer mejor» en su gestión al mando del Legislativo, tanto antes como después de la disolución. También consideró que el Ejecutivo pudo actuar de mejor manera

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.