Olaechea reitera invitación de diálogo a Martín Vizcarra

Presidente del Congreso propuso desacostumbrado lugar para sostener encuentro con el dignatario.

  • Fecha Jueves 22 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:25 pm



El presidente del Congreso, Pedro Olaechea, reiteró su invitación al presidente de la República, Martín Vizcarra, para sostener una reunión y poder así tejer los vínculos que habían sido recortados en los últimos meses.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Mesa Directiva propuso que dicho encuentro podría darse en la Iglesia de San Francisco, templo católico que se encuentra casi en la mitad de la distancia entre Palacio de Gobierno y Palacio Legislativo.

PUEDES VER | Argumentos de Pérez no justifican prisión preventiva para PPK, dice Vizcarra.

Con el diálogo la democracia se fortalece. Ponga usted día y hora. El lugar puede ser la Iglesia de San Francisco, a mitad de camino entre los dos poderes. ¡El Perú está primero!”, tuiteó Olaechea.

En días anteriores, titular del Parlamento dio en conferencia de prensa un mensaje al mandatario. “Presidente Vizcarra, le vuelvo a extender la mano de demócrata. Trabajemos en una agenda conjunta por el bien del Perú. No tenga miedo de gobernar. El Perú está primero”, indicó.

En respuesta, Vizcarra le dijo que “gobernamos todos los días. Esto es gobernar acá, comprometernos con los alcaldes, comprometernos con la población, cuidar la niñez, hacer pistas, veredas, colegios. De aquí nos estamos yendo a Chorrillos para inaugurar un servicio de rehabilitación médica”.

A ello, Vizcarra fue consultado por la invitación de Olaechea a conversar. “Por supuesto, siempre estamos dispuestos a dialogar“, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
César Vizcarra niega que su empresa haya cobrado S/6 millones por trabajos no realizados

César Vizcarra niega que su empresa haya cobrado S/6 millones por trabajos no realizados